Inicio Destacado ¡Alerta en Badajoz! Accidente de tráfico deja a un anciano gravemente herido

¡Alerta en Badajoz! Accidente de tráfico deja a un anciano gravemente herido

Imagen de archivo de una ambulancia. Europa Press
Imagen de archivo de una ambulancia. Europa Press

Un accidente de tráfico ocurrido en las primeras horas de la madrugada cerca de la rotonda de la escuela de Ingenierías Agrarias (ITA) en Badajoz, ha dejado como saldo a un hombre de 70 años herido. El siniestro, que tuvo lugar aproximadamente a las 5:20 a.m., involucró un vehículo Seat León.

El conductor, quien sufrió múltiples contusiones y una fractura cervical, fue trasladado de urgencia al hospital Universitario. Afortunadamente, se espera su pronta recuperación y alta en las próximas horas. Este pronóstico viene de fuentes del Servicio Extremeño de Salud (SES).

La intervención de los bomberos del parque municipal fue crucial para liberar al afectado, atrapado por los pies en el automóvil. Cabe destacar que no fue necesario causar más daños al vehículo para el rescate. Un segundo ocupante del coche, afortunadamente, salió ileso y pudo abandonar el vehículo por su cuenta.

Al lugar acudieron además de los bomberos, equipos de la Cruz Roja y la Policía Local, quienes colaboraron en las labores de emergencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl lunes, Hipólito provocará un aumento de la temperatura y lluvias, con posibles riesgos en el norte de Cáceres
Artículo siguienteEl promotor afirma que el proyecto de Elysium City es factible debido a la sentencia del TSJEx
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.