Inicio Badajoz La Orquesta de Extremadura realizará su concierto de Año Nuevo el 1...

La Orquesta de Extremadura realizará su concierto de Año Nuevo el 1 de enero en Badajoz, en apoyo de Cruz Roja

BADAJOZ, 1 (EUROPA PRESS)

La Orquesta de Extremadura recibirá el nuevo año 2024 recaudando fondos para Cruz Roja, a través del tradicional concierto de Año Nuevo, dirigido por Juan Pablo Valencia y con un repertorio que incluirá obras de Berlioz, Breton, Chabrier, Dvorák y Johann Strauss II.

La Fundación La Caixa, a través de CaixaBank, y la Orquesta de Extremadura vuelven a colaborar en un nuevo concierto benéfico reproduciendo, además, la fórmula de anteriores conciertos de Año Nuevo.

En concreto, el concierto de Año Nuevo 2024 se celebrará en el Palacio de Congresos de Badajoz, este lunes, día 1, a las 20,00 horas y se repetirá los días 2, 3 y 4 de enero en Mérida, Villanueva de la Serena y Plasencia, respectivamente, en sus respectivos palacios de congresos, a la misma hora.

En este concierto, Juan Pablo Valencia será de nuevo el director invitado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl belén en Mérida estará disponible hasta el 7 de enero, con una colección de más de 1.000 piezas de Playmobil
Artículo siguienteUn hombre resultó herido en la cabeza y con múltiples contusiones después de sufrir un accidente de motocicleta en Entrerríos
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias