Inicio Badajoz Detenido en Calamonte (Badajoz) un vecino como presunto asesino de un joven...

Detenido en Calamonte (Badajoz) un vecino como presunto asesino de un joven agredido brutalmente el 17 de diciembre

CALAMONTE (BADAJOZ), 29 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil han detenido a vecino de la localidad pacense de Calamonte, como presunto autor del homicidio doloso de un joven durante una agresión en un establecimiento público del municipio.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de diciembre, cuando un vecino de la localidad onubense de Cala fue agredido por el ahora detenido mientras se encontraba en un establecimiento público de Calamonte, quien le propinó “golpes en la cabeza provocándole lesiones de extrema gravedad”, tras lo que se fue del lugar de los hechos.

El joven agredido fue asistido por los servicios de emergencia y valorado en el Hospital de Mérida y posteriormente trasladado al Hospital Universitario de Badajoz, donde quedó ingresado en coma en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero falleció este pasado miércoles.

Ante estos hechos, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Mérida inicio una investigación, en la que hallaron indicios suficientes para poder implicar en los hechos a un vecino de Calamonte, que ha sido localizado y detenido en la mañana de este viernes.

La Guardia Civil le ha instruido diligencias por un supuesto delito de homicidio doloso y está previsto que en las próximas horas pase a disposición del Juzgado de Instrucción de Mérida.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde de Badajoz solicita al ministro de Transporte que agilice la redacción del proyecto para la construcción subterránea de la BA-20
Artículo siguienteEn 2023, la Junta se ha centrado en el bienestar de los ciudadanos de Extremadura y plantea los futuros “grandes desafíos”
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias