Inicio Badajoz Previsión del tiempo para el lunes 25 de diciembre de 2023 en...

Previsión del tiempo para el lunes 25 de diciembre de 2023 en Extremadura

MÉRIDA, 25 (EUROPA PRESS)

La comunidad autónoma de Extremadura registrará este lunes, 25 de diciembre, cielos con intervalos de nubes bajas, brumas y nieblas matinales y nocturnas especialmente persistentes en el valle del Guadiana, mientras que serán poco nubosos en el resto de la región.

Asimismo, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto para la jornada heladas débiles aisladas y vientos flojos variables o en calma.

Las temperaturas máximas experimentarán descensos y las mínimas permanecerán con pocos cambios, de tal forma que en la provincia de Badajoz, los termómetros oscilarán entre 1 grado de mínima y 10 de máxima, y en la de Cáceres se mantendrán entre 1 y 11 grados.

Por su parte, el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha activado la alerta amarilla por nieblas para este lunes, 25 de diciembre, para varias zonas de las provincias de Cáceres y Badajoz.

En concreto, en la Meseta Cacereña y los valles del Tajo y Alagón, en la provincia de Cáceres; así como las Vegas del Guadiana, en la de Badajoz.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Badajoz, 25 de diciembre de 2023
Artículo siguienteExtremadura confirma su compromiso de respetar la Constitución para fortalecer la unidad, confirma Guardiola
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias