Inicio Badajoz Un accidente en la A-66, cerca de Monesterio, dejó como saldo un...

Un accidente en la A-66, cerca de Monesterio, dejó como saldo un fallecido y dos heridos con traumas

MÉRIDA, 23 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha fallecido y dos de 47 y 31 años han resultado heridos grave y “menos grave”, respectivamente, a causa de dos accidentes en la A-66, a la altura de Monesterio, que han tenido lugar la noche de este pasado sábado.

El primer siniestro se ha producido pasadas las 21,00 horas cuando un vehículo se ha salido de la vía, quedando “en el carril izquierdo con el morro mirando al contrario” en sentido Sevilla, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico a Europa Press.

Acto seguido, cuando el conductor del turismo accidentado ha tratado de salir de él ha sido alcanzado por otro vehículo que circulaba cerca del punto kilométrico 730 de la autovía, donde ha ocurrido el siniestro, falleciendo en el acto a consecuencia de la colisión entre ambos coches.

Por su parte, el conductor de este segundo vehículo ha sido trasladado en estado grave al Hospital de Llenera politraumatizado, con una fractura de tobillo y clavícula, y un trauma craneal.

Al lugar de los hechos se ha trasladado una unidad medicalizada, otra de soporte vital básico, personal del punto de atención continuado de Monesterio, una patrulla de la Guardia Civil y una dotación de bomberos del Consorcio para la Prevención y Extinción de Incendios de la provincia de Badajoz, según ha precisado el 112.

A causa de las retenciones ha tenido lugar, a unos 250 metros del primer siniestro, un accidente de tráfico colateral por alcance que ha dejado un varón de 31 años herido “menos grave” con un trauma craneal, quien también ha sido trasladado al Hospital de Llerena.

Por unas horas, la circulación por la autovía se ha visto interrumpida, abriéndose un paso alternativo por la Nacional 630, a la altura del punto kilométrico 722. No obstante, ya se ha recuperado la normalidad en el tráfico.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo en Extremadura el sábado 23 de diciembre de 2023:
Artículo siguienteEl arzobispo de Mérida-Badajoz invita a celebrar la Navidad con mucha alegría
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias