Inicio Badajoz Dos personas de 30 y 42 años resultaron heridas tras chocar un...

Dos personas de 30 y 42 años resultaron heridas tras chocar un coche y un camión en Navalmoral de la Mata

MÉRIDA, 17 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 30 años y otro de 42 han resultado heridos con latigazos cervicales y traumas, tras chocar un coche y un camión este domingo en el punto kilométrico 182 de la A-5, cerca de Navalmoral de la Mata.

El varón de 30 años, que se encuentra en estado leve, y el de 42, que está herido “menos grave”, han sido trasladados al Hospital Campo Arañuelo.

El accidente de tráfico interurbano ha sido registrado pasadas las 14,30 horas cuando el Centro 112 de Extremadura recibió una llamada en la que se le alertaba de la colisión por alcance entre un camión y un turismo.

Al lugar del siniestro se ha trasladado una unidad medicalizada de emergencia con base en Navalmoral de la Mata, una ambulancia convencional, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Cáceres y un equipo de emergencia en carretera del Ministerio de Fomento, según ha informado el 112.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn afortunado ganador de ‘La Primitiva’ en Badajoz se lleva más de 34.500 euros en el sorteo de este sábado
Artículo siguienteLa Junta pide una reunión especial de la Conferencia Sectorial de Agricultura para tratar “temas específicos”
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias