Inicio Badajoz El Delegado del Gobierno en Extremadura se entrevistará con los encargados de...

El Delegado del Gobierno en Extremadura se entrevistará con los encargados de las áreas y departamentos de la institución

BADAJOZ, 15 (EUROPA PRESS)

El delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, ha mantenido este viernes, día 15, en la sede de la institución en Badajoz sendas reuniones con los responsables de áreas de la Delegación, así como con jefes de Servicios no Integrados, reunidos en la Comisión de Asistencia al Delegado.

En esta primera toma de contacto, el delegado, cuyo nombramiento ha tenido lugar el pasado 12 de diciembre, ha conocido “de primera mano” los asuntos y materias dependientes de cada departamento, a la vez que ha mostrado su “total disposición” para trabajar y colaborar “estrechamente” con ellos, según indica la Delegación en nota de prensa.

Cabe recordar que el exalcalde de Don Benito ha sido nombrado nuevo delegado del Gobierno en Extremadura en sustitución de Francisco Mendoza. El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicaba este miércoles, día 13, sendos reales decretos por los que se dispone, respectivamente, el cese de Francisco Mendoza como representante del Ejecutivo Central en la región y el nombramiento de José Luis Quintana como su sustituto en dicho cargo.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Unidas por Extremadura solicita la restitución del presupuesto debido a que lo considera ‘inflexible’ y ‘excesivamente partidista'”
Artículo siguienteEl Patronato de Fundación CB acuerda la construcción de dos edificios por un valor total de nueve millones de euros
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias