Inicio Badajoz Un hombre fue detenido por la policía después de ser capturado golpeando...

Un hombre fue detenido por la policía después de ser capturado golpeando a su pareja en Badajoz

BADAJOZ, 14 (EUROPA PRESS)

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión de un varón de 26 años que fue detenido por la Policía Nacional en Badajoz el pasado lunes, día 11, como presunto autor de un delito de malos tratos hacia su pareja, una mujer de 31 años que tuvo que ser asistida por los servicios médicos debido a la “gran cantidad de golpes” que había recibido.

En concreto, los hechos sucedieron sobre las 20,00 horas del pasado lunes en el Puente Real de Badajoz, donde dos agentes francos de Policía Nacional de servicio a bordo de su vehículo particular presenciaron una agresión en el interior de un turismo que circulaba junto a ellos e iniciaron el seguimiento del mismo.

De forma inmediata realizaron comunicaciones con la Sala CIMACC 091, quienes ya habían recibido varias llamadas en el mismo sentido, y tras lo cual se desplazaron otros indicativos a la zona para la localización del turismo y comprobar los hechos, informa en nota de prensa la Policía Nacional.

Los agentes francos de servicio siguieron al vehículo sospechoso hasta un llano a oscuras junto a la ampliación de Cuartón Cortijo, y observaron cómo el varón propinaba “fuertes golpes” a la víctima, agarrándola del pelo y arrastrándola al suelo, y ante lo cual intervinieron para tratar de impedir la agresión.

En ese momento los agentes detuvieron al varón como presunto responsable de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

A los pocos minutos se personan varios indicativos policiales para prestar apoyo y colaboración a los primeros intervinientes y su posterior traslado a dependencias policiales, donde la unidad UFAM de la policía judicial de Badajoz se hizo cargo de la investigación, quienes tras realizar las oportunas gestiones, se percataron de que se trataba de un “agresor persistente” con numerosos antecedentes por hechos similares, y que además había sustraído dinero en metálico a la víctima, motivo por el que le imputaron también un delito de robo con violencia.

La víctima, una mujer de 31 años de edad, tuvo que ser atendida por los servicios médicos debido a la “gran cantidad de golpes” que había recibido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl presidente de la Red de Cooperación de Rutas de Carlos V es nuevamente el delegado de la Fundación Europea de Yuste
Artículo siguienteTransportes ha iniciado la electrificación de la conexión de alta velocidad entre Plasencia y Badajoz
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias