Inicio Badajoz José Ribagorda, periodista, será el encargado de dar el pregón en la...

José Ribagorda, periodista, será el encargado de dar el pregón en la presentación de los carteles de la Feria del Toro de Olivenza en 2024

MÉRIDA, 14 (EUROPA PRESS)

El periodista José Ribagorda será el pregonero de la presentación de los carteles de la XXXIII Feria del Toro de Olivenza (Badajoz), que se celebrará el 1 al 3 de marzo de 2024.

Los carteles de festejos con los que contará el certamen, no obstante, aún no se conocen y se harán públicos a lo largo de este mes de diciembre.

El anuncio de que José Ribagorda será el pregonero de la presentación de los carteles taurinos lo ha realizado este jueves, día 14, el Ayuntamiento de Olivenza en una entrada en redes sociales, recogida por Europa Press.

Así, el consistorio oliventino recuerda que Ribagorda es “un gran aficionado a los toros y un enamorado de Olivenza”, así como que nació en Madrid el 27 de diciembre de 1961.

Es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid). También tiene estudios de Ciencias Políticas por la UNED y ha trabajado, entre otros medios, para la cadena COPE o Televisión Española.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEficiencia en Energía Renovable: UNEFCAT Disminuye Horas de Evaluación en Cataluña
Artículo siguienteSeis deportistas renombrados debaten sobre la formación académica como puente hacia nuevas profesiones
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias