Inicio Badajoz José Luis Quintana sustituye a Francisco Mendoza como el nuevo delegado del...

José Luis Quintana sustituye a Francisco Mendoza como el nuevo delegado del Gobierno en Extremadura

MÉRIDA, 12 (EUROPA PRESS)

El exalcalde de Don Benito José Luis Quintana ha sido nombrado nuevo delegado del Gobierno en Extremadura en sustitución de Francisco Mendoza.

De este modo lo confirma el propio Quintana en una entrada en la red social ‘X’, recogida por Europa Press, y en la que además de indicar que asume el cargo de delegado del Gobierno “con una enorme responsabilidad”, muestra su “reconocimiento” a Francisco Mendoza “por su gran trabajo en estos años”.

El nuevo delegado del Gobierno en Extremadura, igualmente, señala que “como siempre, el servicio público y la defensa del interés general de la gente” serán la “base” de su “acción política”.

“Asumo el cargo de delegado del Gobierno en Extremadura con una enorme responsabilidad. Como siempre, el servicio público y la defensa del interés general de la gente serán la base de mi acción política. Mi reconocimiento a Francisco Mendoza por su gran trabajo en estos años”, señala Quintana en la red social ‘X’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorExtremadura recibirá 17 millones de euros adicionales del Gobierno en comparación con los presupuestos previstos para 2024
Artículo siguienteLa Universidad de Extremadura conmemora su quincuagésimo aniversario, destacando el nivel alcanzado en la enseñanza universitaria
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias