Inicio Badajoz El OAR de Badajoz organizará jornadas sobre Responsabilidad Social Corporativa

El OAR de Badajoz organizará jornadas sobre Responsabilidad Social Corporativa

BADAJOZ, 11 (EUROPA PRESS)

El Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación de Badajoz (OAR) ha organizado unas jornadas enmarcadas en su política de Responsabilidad Social Corporativa, con el objetivo de hacer llegar a todos sus públicos la importancia que cada persona tiene como miembro de la sociedad como parte del cambio social.

En concreto, el fin pasa por hacer llegar a todos sus públicos, entre entidades delegantes (ayuntamientos, el Consorcio Promedio, la Junta de Extremadura, mancomunidades de municipios y comunidades de Regantes), empleados, aliados y asociaciones, “la importancia que cada persona, de manera individual, tiene como miembro de la sociedad, constituyéndose como una parte importante del cambio social”.

Estas jornadas, celebradas en la Residencia Universitaria Hernán Cortés de la capital pacense, han tenido un enfoque práctico-lúdico, interviniendo como ponente la consultora y formadora de metodologías creativas e innovadoras, Diana Pinos, además de impartir un taller sobre la materia titulado ‘Creatividad para el cambio, usando distintas metodologías creativas’.

La inauguración de las jornadas ha contado con la intervención del diputado provincial y vicepresidente del Consejo Rector del OAR, Manuel Gómez Parejo, y la gerente del Organismo, Ana María Frade Parra, así como la jefa de unidad de RSC, Nieves Flores, según indica la Diputación de Badajoz en nota de prensa.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“En Cáceres, dos mujeres sufrieron contusiones después de ser atropelladas”
Artículo siguienteEl préstamo para financiar el Plan de Impulso es firmado por el Ayuntamiento de Badajoz y Caja Rural de Extremadura
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias