Inicio Badajoz El lunes se abrirá el plazo de inscripción de niños en la...

El lunes se abrirá el plazo de inscripción de niños en la Cabalgata de Reyes de Badajoz

BADAJOZ, 9 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Badajoz abrirá los próximos días 11 y 12 de diciembre el plazo de inscripción y autorización para que los niños puedan participar en la Cabalgata de Reyes, que se llevará a cabo en la capital pacense el próximo 5 de enero.

Así, las inscripciones se abrirán a las 10,00 horas del día 11 y hasta las 13,00 horas del día 12, pudiendo formalizarse la participación a través de la página web del Ayuntamiento de Badajoz, tal como ha indicado el consistorio en nota de prensa.

Para realizar el proceso será necesario aportar una fotocopia del libro de familia y otra del DNI del padre, madre o tutor legal, así como del de los niños inscritos, si lo tuviesen.

En esta actividad que dará comienzo a las 17,00 horas en la Estación de Renfe podrán participar los niños de edades comprendidas entre los 7 y 10 años, a fecha de 5 de enero de 2024.

Cada inscripción podrá incluir como máximo a dos menores si no pertenecen a la misma unidad familiar, presentando una autorización por parte de los padres de cada niño. Si perteneciesen a la misma unidad se podrán inscribir hasta un máximo de cuatro hermanos.

Las adjudicaciones serán personales e intransferibles y se comunicarán a los interesados por la vía telefónica o por correo electrónico, así como su ubicación en la cabalgata y la temática de la que deberán ir ataviados en función de la carroza asignada.

Los mayores de 10 años podrán participar en el pasacalles a pie, debiendo ir caracterizados de personajes de cuentos infantiles, debiendo formalizarse la inscripción los días 11 y 12 de diciembre con la entrega de la documentación anteriormente señalada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna mujer de 42 años es llevada al Hospital de Zafra con múltiples contusiones tras una caída de una silla
Artículo siguienteUn hombre de 84 años sufrió un traumatismo craneal al salirse de la carretera cerca de La Coronada. Se clasifica como una lesión de gravedad moderada
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias