Inicio Badajoz Detenido presunto autor de robos violentos en dos cafeterías de Badajoz

Detenido presunto autor de robos violentos en dos cafeterías de Badajoz

BADAJOZ, 8 (EUROPA PRESS)

Las autoridades han detenido a un hombre de 38 años como uno de los presuntos autores de los dos robos con violencia perpetrados este viernes en dos cafeterías de Badajoz, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional.

Los atracos han tenido lugar alrededor de las 8,00 horas de este viernes en un establecimiento de la Calle Mérida y otro cerca del Parque San Fernando de la capital pacense cuando dos hombres, que posteriormente huyeron en un vehículo, ingresaron a los locales con las caras cubiertas y portando pistolas de bolas.

Según ha precisado el cuerpo, los autores de estos actos delictivos han sustraído unos 500 euros, cantidad que supone el total de la recaudación de los negocios afectados.

Por el momento, una brigada de la Policía Judicial pacense está a cargo de la investigación de este suceso en el que se ha visto afectada una persona que tuvo que ser atendida por personal sanitario, al sufrir una crisis de ansiedad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDos individuos armados con una pistola falsa asaltaron dos establecimientos de café en Badajoz
Artículo siguienteLa Brigada Extremadura XI conmemora el Día de la Inmaculada con una parada militar en Badajoz y San Sebastián
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias