Inicio Badajoz CCOO consigue cuatro delegados en las elecciones sindicales del centro laboral de...

CCOO consigue cuatro delegados en las elecciones sindicales del centro laboral de Plena Inclusión de Don Benito, logrando la victoria

MÉRIDA, 7 (EUROPA PRESS)

El sindicato CCOO ha ganado las elecciones en el centro de trabajo de Plena Inclusión en Don Benito (Badajoz) al sumar cuatro de los nueve delegados que se elegían en los comicios y consigue sus “mejores resultados” en este espacio.

En dichos comicios, la Federación de Enseñanza de CCOO ha conseguido 46 apoyos de un total de 107 votantes, por lo que ha duplicado los votos que recibió hace cuatro años y ha conseguido sus “mejores resultados” en este centro.

La plantilla de Plena Inclusión Don Benito está compuesta por 144 personas y la participación en las elecciones sindicales se ha situado en un 75 por ciento, lo que “le da más valor a la victoria de CCOO y al respaldo obtenido por la labor de estos cuatro años”, ha señalado el sindicato en nota de prensa.

Así, CCOO ha felicitado a los trabajadores de este centro por el interés mostrado en el proceso electoral y “se reafirma una vez más en el compromiso sindical” por el sector de la discapacidad y “la defensa de los intereses y los derechos” de los trabajadores.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlconchel acoge a cien participantes de diversos países en un evento de artes marciales históricas
Artículo siguienteOPPO, Líder en Investigación de Salud Deportiva con Tecnología Avanzada
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias