Inicio Badajoz “El XIII Concurso de Postales Navideñas de CSIF Extremadura cuenta con la...

“El XIII Concurso de Postales Navideñas de CSIF Extremadura cuenta con la participación de más de 1.000 alumnos pertenecientes a 27 centros educativos.”

MÉRIDA, 5 (EUROPA PRESS)

Más de 1.000 alumnos de 27 centros educativos de la región han participado en el XIII Concurso de Postales Navideñas que ha organizado CSIF Extremadura con motivo de estas tradicionales fechas y en el que se valora por parte del jurado “la originalidad y la capacidad creativa”.

En concreto, el ganador del certamen en la primera categoría, correspondiente a Infantil de 3 años, ha sido Mario Pereira, del CEIP Ciudad de Badajoz, mientras que Jaime Barbosa, del CEIP Señora de Fuensanta, de Zorita, ha sido el vencedor en la segunda categoría, que engloba a 1º, 2º y 3º de Educación Primaria.

Los otros premios han recaído en Pedro Martín Gallego, del CEIP Francisco Valdés, de Don Benito, en 4º, 5º y 6º de Primaria; Leire de Isusi Ruifernández, del IES Jaranda, de Jarandilla de la Vera, en la categoría de la ESO, e Ismael González, del CEE Antonio Tomillo, de Zafra, en la FPB2.

De otro lado, el premio al centro con mayor participación de la provincia de Badajoz ha recaído en el CEIP Francisco Valdés, de Don Benito, mientras que en la de Cáceres, ha sido para el CEIP Inés de Suárez, de Plasencia, según informa CSIF en nota de prensa.

En ese sentido, ha apuntado que los premios de este concurso van desde la entrega de diverso material escolar en diferentes categorías así como, en otras, con el obsequio de tablets.

CSIF Extremadura se ha mostrado “consciente de que las actividades en torno a la Navidad son una buena ocasión para fomentar y apoyar la creatividad artística”, por lo que organiza cada año este concurso como “una forma de comunicar y transmitir los valores, interés e importancia que atesora la educación que se imparte en los centros públicos”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE propone una enmienda para solicitar la devolución de las cuentas “falsas” y las “facturas” de Vox
Artículo siguienteLos alcaldes de la Campiña Sur han recibido información sobre el presupuesto de 4,8 millones del Plan de Sostenibilidad Turística de la Diputación de Badajoz
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias