Inicio Badajoz Un accidente con múltiples vehículos involucrados en Talavera la Real dejó a...

Un accidente con múltiples vehículos involucrados en Talavera la Real dejó a una mujer herida con diversas contusiones

MÉRIDA, 30 (EUROPA PRESS)

Un accidente de tráfico con varios vehículos implicados ocurrido esta mañana en la autovía A-V en Talavera la Real (Badajoz) ha acarreado una mujer de 49 años herida de carácter “menos grave” con policontusiones.

El suceso ha tenido lugar sobre las 07,00 horas de este jueves, día 30, en el kilómetro 380 de la autovía Madrid-Lisboa, en Talavera la Real.

Según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada telefónica para informar sobre el accidente, la mujer herida ha sido trasladada en estado “menos grave” hasta el Hospital Universitario de Badajoz.

En concreto, tras la llamada al 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado medios del Punto de Atención Continuada de Talavera la Real, una ambulancia y un todoterreno de Cruz Roja de Badajoz y Montijo, dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, y equipos de señalización y mantenimiento de la autovía A-V.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl pronóstico meteorológico en Extremadura para el jueves 30 de noviembre de 2023
Artículo siguienteEn Badajoz, un hombre de 40 años ha sido encarcelado después de ser arrestado con más de un kilo de heroína en su coche
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias