Inicio Badajoz “Un incendio en Badajoz causó daños materiales en una vivienda y dos...

“Un incendio en Badajoz causó daños materiales en una vivienda y dos personas resultaron afectadas por la inhalación de humo.”

MÉRIDA, 28 (EUROPA PRESS)

Dos personas han resultados afectadas por inhalación de humos tras el incendio en una vivienda en Badajoz registrado esta pasada madrugada, y que ha ocasionado daños materiales en el inmueble. En concreto, han resultado calcinadas la cocina y el salón de la vivienda.

El fuego se ha originado sobre las 06,00 horas de esta pasada madrugada en el número 26 de la calle Castillo de Alconchel de la capital pacense.

Como consecuencia del suceso han resultado heridos de carácter leve dos varones de 29 y 37 años de edad, ambos por inhalación de gases, aunque han recibido el alta in situ y no han requerido traslado a ningún centro sanitario, según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada telefónica para informar sobre el incendio.

Tras dicha llamada, hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de bomberos del Ayuntamiento de Badajoz, así como agentes de la Policía Local, y una unidad de soporte vital básico del SES.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Previsión del tiempo para el martes 28 de noviembre de 2023 en Extremadura”
Artículo siguienteLa Junta de Extremadura se hará cargo por completo de los costes económicos adicionales del riego en Tierra de Barros
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias