Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Oleada de robos en Pardaleras: la conocida banda de...

ÚLTIMA HORA | Oleada de robos en Pardaleras: la conocida banda de la moto suma dos robos más

Imagen de archivo de la policía nacional. EFE
Imagen de archivo de la policía nacional. EFE

La preocupante oleada de robos que ha afectado al centro de Badajoz en las últimas horas continúa, y todo parece indicar que los mismos atracadores que perpetraron dos robos en tiendas Carrefour Express en días recientes están detrás de estos delitos. En la madrugada de este miércoles, alrededor de las cinco de la madrugada, dos individuos en una motocicleta llevaron a cabo otro acto delictivo en la zona de Pardaleras. Esta vez, el objetivo fue la cafetería Tiempo de Café, ubicada en el número 20 de la avenida.

Para acceder al local durante la noche, los delincuentes recurrieron a la violencia, rompiendo el cristal de una ventana. Uno de los ladrones ingresó al establecimiento y sustrajo la caja registradora, mientras su cómplice aguardaba afuera en la motocicleta, lista para la huida. Este incidente ocurrió después de que previamente hubieran cometido otro robo en el Carrefour Express de la Ronda del Pilar, marcando el segundo robo en cuestión de horas en la misma zona.

La sucesión de robos ha generado una creciente preocupación en la comunidad local y ha puesto de manifiesto la necesidad de una mayor seguridad en la zona del centro de Badajoz. Las autoridades competentes están llevando a cabo investigaciones para identificar y detener a los responsables de estos delitos, con la esperanza de poner fin a esta ola de robos que ha afectado a varios comercios en la ciudad.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Inicio del expediente aprobado para la realización de trabajos de conservación de infraestructuras en la zona de riego del Alagón”
Artículo siguienteCon la adquisición de Eugin en América, IVI RMA entra en el podio del mercado estadounidense
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.