Este domingo, una terrible tragedia enlutó a la localidad de Lobón, donde una vecina de 37 años y madre de dos menores perdió la vida en un fatal accidente de tráfico. El siniestro ocurrió en la carretera que conecta Lobón con Montijo y consistió en un choque frontal entre dos vehículos.
El trágico incidente tuvo lugar poco después de las siete de la mañana, cuando la conductora, identificada como Pilar, se dirigía a su lugar de trabajo. El choque frontal involucró a un turismo Renault Clio y un Dacia Sandero, y ocurrió en el kilómetro 369 de la antigua N-V.
A pesar de los esfuerzos de los servicios sanitarios, que incluyeron una unidad medicalizada del SES y un equipo médico del centro de salud de Montijo, lamentablemente no se pudo hacer nada para salvar la vida de Pilar, quien conducía el Dacia Sandero de color burdeos.
Este trágico suceso ha conmovido profundamente a la comunidad de Lobón y sus alrededores, dejando una huella de dolor y pesar. La pérdida de una madre y vecina querida es una tragedia que deja un vacío en los corazones de quienes la conocieron y amaron.
- Te recomendamos -