Inicio Badajoz El jueves pasado, el servicio de emergencias 112 de Extremadura gestionó 374...

El jueves pasado, el servicio de emergencias 112 de Extremadura gestionó 374 sucesos provocados por las lluvias, incluyendo 50 accidentes de tráfico

MÉRIDA, 20 (EUROPA PRESS)

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha gestionado un total de 374 incidentes relacionados con los fenómenos meteorológicos adversos que afectaron a la la comunidad en la jornada de este pasado jueves, día 19.

Estos incidentes han consistido, por una parte, en 324 asistencias técnicas motivadas por la necesidad de achiques, limpieza de calzada por árboles, ramas y/o diversos objetos que impiden la normal circulación; presencia de balsas de agua en la calzada, incidentes relacionados con el suministro o cableado eléctrico, y retirada de objetos desplazados tales como carteles, contenedores o plásticos.

Además, a lo largo de la jornada se han gestionado un total de 50 incidentes por accidentes de tráfico, de los cuales 10 se han producido en casco urbano y 40 en el ámbito interurbano, informa en nota de prensa la Junta de Extremadura.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha dado por finalizados los avisos por fenómenos meteorológicos adversos que afectaban a Extremadura, por lo que el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura se encuentra en situación de “normalidad”, así como todos los servicios de emergencias de la región.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡PROBLEMA MULTERO EN BADAJOZ! Fuera de servicio el multacar durante un año por este motivo
Artículo siguienteLa diputada del Partido Popular, acusada por Irene de Miguel, rechaza haberla amenazado y asegura tener “la conciencia muy tranquila”
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias