Inicio Badajoz Ignacio Higuero ha sido nombrado consejero de Gestión Forestal y Mundo Rural,...

Ignacio Higuero ha sido nombrado consejero de Gestión Forestal y Mundo Rural, según se publica en el DOE

MÉRIDA, 7 (EUROPA PRESS)

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica este sábado, día 7, sendos decretos por los que se dispone, en primer lugar, el cese de Ignacio Higuero como director general de Gestión Forestal, Caza y Pesca, y en segundo su nombramiento como consejero de Gestión Forestal y Mundo Rural de la Junta.

El nombramiento de Higuero como nuevo consejero se produce después de que la anterior titular autonómica de Gestión Forestal y Mundo Rural, Camino Limia, presentase hace unos días su dimisión “a petición propia”.

Ahora, tras la publicación en el DOE del nombramiento de Higuero como nuevo consejero está prevista su toma de posesión el próximo lunes, día 10, en Mérida.

Cabe recordar que el titular de la Consejería de Gestión Forestal y Mundo Rural es el designado por Vox en cumplimiento del pacto de gobierno suscrito entre la formación de Santiago Abascal y la presidenta del PP de Extremadura y de la Junta, María Guardiola.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa fase final del concurso de teatro grecolatino estatal se realiza en Mérida, contando con la participación de más de 70 estudiantes de ESO de distintas comunidades autónomas
Artículo siguienteBlanca Martín resalta la contribución de los empresarios extremeños al crecimiento económico y la retención de población
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias