Inicio Badajoz Herida de gravedad una niña de 10 años al caerse de un...

Herida de gravedad una niña de 10 años al caerse de un tejado

112 Extremadura

Una niña de tan solo 10 años de edad sufrió una grave fractura en la base del cráneo al caer desde un tejado en Puebla de la Calzada (Badajoz).

La alarmante situación se desencadenó a las 22:12 horas, cuando el Centro 112 de Extremadura recibió una llamada telefónica informando de la caída en altura de la menor. El impacto de la caída tuvo consecuencias graves, lo que generó una urgente respuesta de emergencia.

Transporte crítico al Hospital Materno Infantil de Badajoz

Como resultado del accidente, la niña fue trasladada en estado grave hasta el Hospital Materno Infantil de Badajoz. El equipo médico se enfrentaba a un delicado diagnóstico y tratamiento debido a la naturaleza de la lesión en la base del cráneo.

Respuesta médica y de emergencia

Inmediatamente después de la llamada al 112, se desplazaron al lugar de los hechos los medios del Punto de Atención Continuada de Montijo y una unidad medicalizada de emergencia del Servicio Extremeño de Salud (SES). La coordinación entre estos equipos era esencial para brindar atención médica de alta calidad en un momento tan crítico.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn camión chocó con varios automóviles en Villar de Plasencia, resultando tres personas con heridas leves
Artículo siguiente“Una niña de diez años resulta gravemente herida al caer desde un tejado en Puebla de la Calzada, Badajoz.”