Inicio Badajoz La Habitación Roja y Dorian deleitan a los asistentes del Contempopránea de...

La Habitación Roja y Dorian deleitan a los asistentes del Contempopránea de Olivenza en 2023

OLIVENZA (BADAJOZ), 26 (EUROPA PRESS)

Actuaciones de La Habitación Roja o Dorian, entre otras, han hecho disfrutar a los asistentes al Festival Contempopránea de Olivenza 2023 durante este pasado viernes, día 25.

Así, Contempopránea Esencial ha conquistado anoche el Baluarte de San Blas en Olivenza (Badajoz), no sin antes celebrar un “éxito rotundo” de la presentación de los libros de Pau Roca y Jorge Martí, integrantes del grupo La Habitación Roja, presentación que ha sorprendido a los asistentes con un “refrescante” concierto acústico sorpresa en la piscina municipal.

De igual modo, los asistentes al festival han cogido con ganas la noche del viernes que corrió a cargo de grandes grupos de la escena indie pop nacional como Los Marcianos, Cala Vento, Triángulo de Amor Bizarro, La Habitación Roja, Dorian, El Buen Hijo, Malamute y poniendo el broche final a la noche Eme DJ, informa The Borderline Music en nota de prensa.

Para este sábado, día 26, está prevista otra jornada de conciertos y actividades en la zona de ocio en colaboración con El Hospital Centro Vivo y en la piscina pop con Dj Aftásico y el debut de ‘A fuego’, un grupo de origen oliventino de reciente creación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMedia Acendio Staff se encuentra actualmente trabajando en la extinción de un incendio en la Sierra de Segura de Toro, ubicada en Cáceres
Artículo siguienteLa Federación Extremeña de Triatlón lanzó una iniciativa para intercambiar kilómetros por comida. La convocatoria estará abierta hasta el próximo jueves
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias