Inicio Badajoz El Festival Contempopráneo de Olivenza 2023 inicia con alrededor de mil participantes

El Festival Contempopráneo de Olivenza 2023 inicia con alrededor de mil participantes

OLIVENZA (BADAJOZ), 25 (EUROPA PRESS)

Cerca de un millar de personas han asistido a la apertura del Festival Contempopránea de Olivenza 2023 este pasado jueves, día 24, en la Plaza de Santa María de dicha localidad pacense.

Los participantes han disfrutado con Bolsa de Moscas, Carrera Blanca, Bueno Perdona, todos ellos ganadores del concurso grupo revelación del año.

Asimismo, la noche continuó con Retrovisor DJ, informa en nota de prensa The Borderline Music.

Ya este viernes, día 25, se prevén actividades en la piscina municipal de Olivenza, también conocida como “la piscina pop” durante los días del festival, como la presentación del libro ‘Un día en la vida’ de Pau Roca y ‘Canción de amor definitiva’ de Jorge Martí, ambos miembros integrantes del grupo La Habitación Roja, y con la amenización musical por parte de DJ Aftásico.

También se llevarán a cabo actividades organizadas junto con Diputación de Badajoz y El Hospital Centro Vivo de la capital pacense sobre concienciación medioambiental, talleres de cuero y maquillaje en la zona de acampada.

Asimismo, a las 19,30 horas se abrirán las puertas del recinto para que las personas asistentes al festival sigan manteniendo el ritmo al son de Dorian, La Habitación Roja, Triángulo de Amor Bizarro, Calavento, El Buen Hijo, Malamute, Los Marcianos y EME DJ.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Feria de Mérida 2023 contará con áreas libres de ruido, accesibilidad cognitiva y baños adaptados
Artículo siguienteEl incendio en Collado de la Vera (Cáceres) ha sido clasificado por el Infoex como nivel 1 de riesgo
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias