Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Badajoz, 5 de junio de 2023

El tiempo para hoy en Badajoz, 5 de junio de 2023

Para las primeras horas del día en Badajoz se prevén cielos sin nubes. A medida que avance el día se esperan nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 31 y una mínima de 18 grados. Viento del suroeste sin apenas intensidad.

En la jornada de mañana se prevén nubes y claros. Las temperaturas tendrán una variación entre los 16 y los 33 grados centígrados. Viento del sureste de poca intensidad.

Para los próximos días se espera un incremento de la nubosidad y será muy probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que haya una bajada significativa de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios según vayan avanzando los días.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDurante un robo en su hogar, un habitante de Los Santos de Maimona sufrió lesiones
Artículo siguientePronóstico del tiempo en Extremadura para el 5 de junio de 2023.- Previsión meteorológica para el lunes 5 de junio de 2023 en la región de Extremadura.- ¿Quieres conocer la previsión del tiempo para Extremadura el próximo 5 de junio de 2023? Aquí te la mostramos.- Descubre cómo estará el clima en la región de Extremadura el lunes 5 de junio de 2023 con este pronóstico meteorológico
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias