Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Badajoz, 29 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Badajoz, 29 de mayo de 2023

Para las primeras horas del día en Badajoz estará muy nublado con escasa probabilidad de precipitaciones. Por la tarde habrá más nubes que claros con poca probabilidad de precipitaciones. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 27 grados de máxima y 10 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del noroeste de carácter flojo.

Para la jornada de mañana se esperan cielos cubiertos con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Las temperaturas se moverán entre los 11 y los 27 grados. Viento del oeste sin apenas intensidad.

En los próximos días se espera un descenso en la nubosidad siendo poco probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin cambios y un ascenso de las temperaturas mínimas conforme avancen los días.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTanto el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) como el Partido Popular (PP) han logrado igual cantidad de escaños en las recientes elecciones de Extremadura. Sin embargo, el partido Vox ha anunciado su apoyo a Guardiola para que remueva al PSOE
Artículo siguiente“El pronóstico del tiempo en Extremadura para el lunes 29 de mayo de 2023 es el siguiente:”
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias