Inicio Badajoz Con el objetivo de brindar asistencia en la planificación y ejecución de...

Con el objetivo de brindar asistencia en la planificación y ejecución de eventos y festividades tradicionales, la Diputación de Badajoz ha invertido un total de 194.768 euros en varias organizaciones

BADAJOZ, 8 (EUROPA PRESS)

El Boletín Oficial de la Provincia publica este lunes, 8 de mayo, la resolución de la convocatoria de la Delegación de Cultura y Deportes de la Diputación de Badajoz destinada a asociaciones sin fines de lucro de la provincia para la celebración, durante el año 2023, de actividades educativas y culturales y fiestas populares.

Así, de la cantidad puesta a disposición de las asociaciones y a la vista de las solicitudes de subvención presentadas, se ha concedido un importe total de 194.768 euros para 172 entidades asociativas, según indica la institución provincial pacense en nota de prensa.

La finalidad de las actividades subvencionadas en esta convocatoria es la ejecución de proyectos educativos, culturales y la celebración de fiestas populares, con el fin de que las necesidades e intereses de los ciudadanos estén “en el centro” de las políticas culturales y deportivas de la Diputación de Badajoz.

A través de estas ayudas, la institución provincial contribuye al fortalecimiento del tejido asociativo de los municipios cuyas actividades, complementarias o periféricas de la diputación, inciden en la promoción, divulgación, creación de nuevos públicos, formación y cercanía de las ofertas culturales a los ciudadanos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia de Badajoz: en estado grave dos hombres de 36 y 28 años tras un increíble accidente en Usagre
Artículo siguienteLuto en Monesterio: fallece Florencio Barragán, del Restaurante Mallorca
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias