Inicio Badajoz El tren Intercity Badajoz-Madrid, detenido entre La Bazagona y Casatejada tras arrollar...

El tren Intercity Badajoz-Madrid, detenido entre La Bazagona y Casatejada tras arrollar a una persona

MÉRIDA, 19 (EUROPA PRESS)

El tren Intercity Badajoz-Madrid que ha salido a las 17,36 horas se encuentra detenido a estas horas entre la estación de La Bazagona y Casatejada, en la provincia de Cáceres, por el arrollamiento de una persona que se encontraba en plena vía.

El incidente ha tenido lugar en torno a las 20,10 horas, cuando el tren Intercity ha arrollado a una persona, y desde ese momento Renfe ha activado el protocolo establecidos en estos casos, dando aviso a servicios de emergencias y de seguridad.

En paralelo, ha puesto en marcha un tren de reserva desde Madrid que en estos momentos se dirige a Navalmoral de la Mata para realizar el transbordo de los viajeros una vez la autoridad judicial lo autorice, según informa Renfe en nota de prensa.

Explica la compañía que los viajeros del tren no han sufrido daños personales, “están siendo informados de la incidencia y se les ha ofrecido agua y refrigerio disponible a bordo”, explica Renfe.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno aprueba el proyecto de mejora de la travesía de Villafranca de los Barros por 1,7 millones de euros
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Badajoz, 20 de septiembre de 2022
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias