Inicio Badajoz Los incendios en Casas de Miravete y Las Hurdes sufren reproducciones y...

Los incendios en Casas de Miravete y Las Hurdes sufren reproducciones y continúan estabilizados y en nivel 2

MÉRIDA, 18 (EUROPA PRESS)

Los incendios forestales en Casas de Miravete y en Las Hurdes, en la provincia cacereña, han experimentado reproducciones en su perímetro y continúan estabilizados y en nivel 2 de peligrosidad.

De esta forma, medios de Infoex continúan trabajando en ellos, según los datos aportados por la Consejería de Agricultura, que ha indicado que estos fuegos siguen la “lógica evolución”.

Por lo que respecta al incendio en el entorno del Valle del Jerte, éste continua activo y mantiene su “buena evolución”. En los tres incendios trabajan 15 unidades de tierra y cuatro medios aéreos, junto a técnicos y agentes del medio.

Cabe destacar igualmente que la Junta de Extremadura apoya con un helicóptero las labores de extinción del incendio en Cebreros, en la provincia de Ávila.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas exportaciones registradas en mayo en Extremadura alcanzan los 263,1 millones de euros, un 33% más que en 2021
Artículo siguienteEl 112 recomienda circular con precaución por las carreteras y vías dentro de la zona incendiada para evitar accidentes
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias