Inicio Badajoz El Rey Felipe VI inaugurará este lunes la línea Plasencia-Badajoz, “primer hito”...

El Rey Felipe VI inaugurará este lunes la línea Plasencia-Badajoz, “primer hito” de la Alta Velocidad en Extremadura

MÉRIDA, 14 (EUROPA PRESS)

El Rey Felipe VI inaugurará este lunes, 18 de julio, la línea Plasencia-Cáceres-Mérida-Badajoz, “primer hito” de la Alta Velocidad enExtremadura.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acompañará al monarca en este viaje inaugural que completará el tramo Cáceres-Mérida-Badajoz, ha informado la Presidencia del Gobierno en nota de prensa.

Asimismo, se desplazarán también la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez; el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara; la delegada del Gobierno, Yolanda García Seco; la presidenta de Adif y Adif AV, María Luisa Domínguez, y el presidente de Renfe, Isaías Táboas, entre otras autoridades.

El tren partirá de la estación de Cáceres, a las 17,30 horas, y llegará a Badajoz a las 18,50 horas, previa parada en Mérida. A su llegada a Badajoz, se celebrará un acto institucional en la plaza de la estación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBomberos de la Diputación de Badajoz se desplazan al norte de Cáceres para combatir las llamas
Artículo siguienteExtremadura notifica 26 fallecidos por Covid en la última semana y cuenta con 173 ingresados, nueve en UCI
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias