Inicio Badajoz Herido con traumatismos un varón de 35 años tras caer mientras practicaba...

Herido con traumatismos un varón de 35 años tras caer mientras practicaba barranquismo en Madrigal de la Vera

MÉRIDA, 7 (EUROPA PRESS)

Un varón de 35 años de edad ha resultado herido con traumatismos en miembro inferior tras caerse mientras practicaba barranquismo la pasada tarde en el Barranco de la Hoz de Madrigal de la Vera (Cáceres).

En concreto, el suceso ha tenido lugar sobre las 18,10 horas de este pasado miércoles, día 6, y como consecuencia del mismo el herido ha sido trasladado en estado “menos grave” hasta el Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata, según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada para informar sobre el incidente.

Tras la llamada al 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado el grupo de rescate especial de intervención en montaña de la Guardia Civil, y bomberos del Sepei de Navalmoral de la Mata.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta de Extremadura abona más de 560 millones de euros correspondientes a la Solicitud Única de la PAC 2021
Artículo siguienteLos poemas de Safo inundan con la voz de Christina Rosenvinge un Teatro Romano de Mérida convertido en isla de Lesbos
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias